miércoles, 28 de marzo de 2018

V JORNADA DE CONVIVENCIA Y AJEDREZ EN JACA

Un año más el pasado 25 de marzo se desarrolló en Jaca una nueva edición de las Jornadas de Convivencia y Ajedrez que se viene celebrando en el colegio Escuelas Pías. Alrededor de veinte escolares de nuestro centro participaron en esta actividad que resultó muy interesante. En el siguiente ENLACE AL BLOG del centro podéis ver comentarios y algunas fotografías de esta Jornada.
A continuación os dejamos un vídeo publicado en youtube con un resumen de lo realizado en este día.




Publicado el 25 mar. 2018
Casi 300 alumn@s de centros escolares de toda la provincia de Huesca se han dado cita en el Polideportivo Escolapios de Jaca para participar en la Jornada de Convivencia y Ajedrez organizada por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.
Una jornada, emplazada en el programa Ajedrez a la Escuela y que alcanza su 11ª edición, y que tras mucho esfuerzo e ilusión, ha pasado de 19 centros que participaron en la primera edición, a los 160 que lo hacen en la actualidad.
Por quinto año consecutivo, el Colegio Escolapios Jaca ha acogido una jornada que además de la competición, busca reforzar otros valores como son el juego limpio o la convivencia. Hay que destacar la implicación del voluntariado, tanto de profesores, padres y alumnos sin los sería imposible realizar un acto de tal envergadura. 
Paralelamente a la competición se han realizado otras actividades como juegos de lógica, sorteo de regalos o una visita guiada por el casco histórico de Jaca.

Categoría
Licencia
Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario