lunes, 16 de mayo de 2016

RESULTADOS DEL I TORNEO "MONTE OROEL"

Finalizó el I Torneo de Ajedrez CEIP "Monte Oroel", que se ha venido disputando en el centro desde el pasado mes de enero, con la fase final en los que han participado los ocho mejores jugadores de cada categoría.

En total se han disputado 250 partidas en la fase previa y otras 21 en la fase final. Todos los jugadores han disputado en los distintos grupos entre cinco y siete partidas con una clasificación final en función de un coeficiente obtenido por el cociente entre los puntos conseguidos y las partidas disputadas. 

La fase final se llevado a cabo en sistema sistema de eliminatorias con enfrentamientos directos realizados por sorteo. Estas partidas tuvieron lugar dentro de las Jornadas Culturales del Colegio los días 18, 19 y 20 de Abril, en el patio durante el tiempo de recreo siendo seguidas con mucha atención por numeroso público.

Estos han sido los jugadores que han disputado la fase final:

Categoría Prebenjamín -1º y 2º de E. Primaria-
MARTÍN, Noel; CONEJERO, Jara; GIL, Joseph; REMÓN, Juan; CARDONA, Alejandro; PEREDA, Marcos; BENÍTEZ, Raúl; RUIZ, Julián

Categoría Benjamín -3º y 4º de E. Primaria-
EGEA, Jorge; CABALLÉ, Irene; CABRERA, David; LACASTA, Juan; BESCÓS, Sara GIMÉNEZ, Alberto; ABADÍA, Saúl; VIZCARRA, Adrián

Categoría Alevín -5º y 6º de E. Primaria-
LOBÓN, Miguel; CORDERO, Laura; JIMÉNEZ, Sergio; TEIXEIRA, Isaac; CANTÓN, Aroa; RUSSO, Nahuel; BESCÓS, Bruno; ZENG, Peng

Los finalistas fueronJuan REMÓN y Alejandro CARDONA de categoría prebenjamín; Juan LACASTA y Alberto GIMÉNEZ de categoría benjamín; e Isaac TEIXEIRA y Peng ZENG de categoría alevín.

Resultaron ganadores de sus respectivas categorías: Juan Remón,  Alberto Giménez y Peng Zeng.

A todos los participantes se les hizo entrega de un diploma acreditativo de su participación y además, a los ganadores, de un pequeño regalo como recuerdo.



Enhorabuena a todos los participantes y ganadores y hasta la próxima edición.














No hay comentarios:

Publicar un comentario